Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, LANGCOM cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

domingo, 18 Ago 2019

Indique el reclamante, bien contratado y reclamo

Bien contratado

Reclamación

9 + 1 =

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

Info

Av. Luzuriaga 959, Belén

Huaraz, Perú 02001

C. 936175038

T. (043) 234559

contacto@langcom.edu.pe

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