Garantía de Reembolso en Cualquier Momento

Nuestros programas de inglés en las modalidades online, blended y presencial tienen muchas características geniales que queremos que pruebes para que te convenzas. ¡Así que hazlo! Prueba nuestro sistema sin riesgos! Si decides que no somos lo que buscabas, simplemente cancela tu cuenta y te daremos un reembolso completo dentro de los 7 días de contratado el servicio o un reembolso prorrateado por tu servicio no utilizado después de los 7 días. ¡Es fácil! Eso es diferente a otros centros de inglés presencial y online, en donde una vez que hayas pagado por sus servicios y desees un reembolso, no tendrás suerte.

No hay ningún truco o secreto, simplemento confiamos en que no vayas a cancelar, nuestros alumnos en toda latinoamerica que ya cuentan con un certificado internacional de inglés son nuestra mejor garantía de que sí aprenderás con nosotros. Sin embargo, si decides que no somos para ti, te daremos un reembolso sin problemas. Es posible que tengamos que buscar por un nuevo paquete de pañuelos de papel si nos cancelas porque odiamos las rupturas, pero te prometemos que no habrá resentimientos. Simplemente cancela tu cuenta dentro de los primeros 7 días para un reembolso completo, o en cualquier momento después de un reembolso prorrateado del servicio no utilizado después de 7 días. Es así de fácil.

No queremos que ningún cliente nuestro se vaya, a menos que sea para su entrevista en inglés o de viaje a algún país de habla inglesa, pero si lo hace, creemos que volverá. Una vez que te acostumbres a nuestro sistema de enseñanza y veas el progreso real que puedes lograr, la competencia no significará nada.

¡Queremos hacer las cosas bien!

Si no está satisfecho por alguna razón, háganos saber por qué. Nuestro amable personal de soporte estará esperando.

Ahora aquí están los detalles de la política aburrida (lo siento, tenemos que hacerlo):

Si se envía una solicitud en línea para su cancelación inmediata dentro de los primeros 7 días, se emitirá un reembolso completo.

Los clientes que deseen un reembolso en una cuenta prepaga después de 7 días recibirán una nueva factura al precio regular, a diferencia de cualquier precio descontado por el uso de un cupón o descuento. Solo se reembolsará la diferencia entre el monto prepago y el precio regular facturado. Las cuentas que se cancelan debido a violaciones de los Términos de servicio no son elegibles para un reembolso. Los créditos de servicio, becas, medias becas no tienen valor en efectivo.

Háganos saber si hay algo que podamos hacer para mantenerlo como nuestro cliente antes de seguir estos pasos para cancelar su servicio.