Certificados y Constancias

Certificados y Constancias LANGCOM

LANGCOM ofrece certificados y constancias físicas y en formato digital (PDF) para nuestros alumnos y clientes quienes los requieran, y bajo varios criterios y características:

  • Certificados de nivel de acuerdo con lo establecido en cada programa, siempre y cuando el alumno haya cursado y aprobado por lo menos el último curso del nivel, y en cual se menciona su equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: MCER.
  • Certificado de curso para alumnos quienes lo aprueben, y en cual se menciona su equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: MCER.
  • Constancia de notas puede solicitarse para aquellos cursos que tengan nota final y que se encuentren dentro de un nivel determinado.
  • Constancias de matrícula que detallan información del curso, modalidad, frecuencia, horario y local donde el alumno está actualmente matriculado, y hacen referencia a su equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: MCER.
  • Constancias de participación, que detallan el porcentaje de asistencia y progreso en la plataforma virtual.
  • Constancia de asistencia, el cual se emite en todos los programas y cursos presenciales, blended u online, para alumnos que en ese momento estén matriculados en alguno de nuestros cursos.

Los certificados y constancias LANGCOM tienen textos y formatos únicos que no pueden ser modificados a pedido del solicitante.

 

Certificados Internacionales

Como centro autorizado para administrar los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, LANGCOM realiza ceremonias de entrega de los certificados Cambridge a los alumnos quienes lo aprobaron, así como el envío de los mismos para aquellos quienes no pudieran participar del evento de entrega.  

Tarifario de Certificados y Constancias LANGCOM

ConceptoCosto
Certificado de Nivel 29
Certificado de Curso 29
Constancia de Notas 19
Constancia de Matrícula19
Constancia de Participación 19
Constancia de Asistencia19
Envío de certificado o contancia vía courier19

Es responsabilidad de quien va rendir el examen informarse sobre las Disposiciones establecidas por Cambridge ESOL en el documento Summary Regulations for Candidates. Aquellas sesiones que no cumplan con el número mínimo de candidatos indicado por Cambridge English Language Assessment podrán ser canceladas.

¿Cómo solicitarlo?

Los certificados y constancias LANGCOM pueden solicitarse de manera presencial, acercándose a nuestra recepción de atención en Av. Luzuriaga 959, Belén, Huaraz, o de manera virtual, escribiendo a certificados@langcom.edu.pe. En ambos casos aplican costos por derecho de trámite y para las solicitudes virtuales aplican, además, gastos de envío ya que el documento solicitado es entregado vía courier.

 La solicitud puede ser realizada personalmente, o a través de un tercero siempre y cuando presente una autorización escrita, así como la copia simple del DNI del alumno mayor de edad. Si el alumno fuera menor de edad, los padres o tutores deberán acreditar esta condición.

Plazo de entrega y recojo de certificados y constancias

La emisión de estos documentos se realiza en un plazo no mayor a 7 días útiles, por lo que se sugiere hacer la solicitud con la debida anticipación.

El plazo máximo para el recojo de los certificados y constancias es de seis meses a partir de la emisión. Excedido este plazo, el usuario deberá realizar una nueva solicitud y, por ende, efectuar un nuevo pago por derecho de trámite.

El recojo de los certificados y constancias puede ser realizado personalmente, o a través de un tercero siempre y cuando presente una autorización escrita, así como la copia simple del DNI del alumno mayor de edad. Si el alumno fuera menor de edad, los padres o tutores deberán acreditar esta condición.

Send this to a friend