PRONABEC: Cursos especializados en India

India

31/01/2020

PRONABEC y el gobierno de la India a través del Indian Technical and Economic Cooperation División (ITEC), ofrecen cursos especializados para profesionales entre 25 y 45 años de edad.

• – Gastos del curso
  • – Pasajes aéreos
  • – Alojamiento
  • – Alimentación básica
  • – Libros de estudio
  • – Visa gratuita

– Certificado de inglés: Certificado de Exámenes Internacionales /Certificado de Curso con mayor nivel que certifiquen que podrá comprender el curso.

– Fotocopia del grado de bachiller, título universitario o técnico conforme al requerimiento solicitado por el instituto según cada curso, certificado por el secretario general de la universidad o legalizado por notario público.

– Currículum vítae documentado con fotocopias simples y su traducción al inglés.

– Una (1) fotografía tamaño pasaporte.

– Llenar los formularios del Pronabec que se encuentran en la parte inferior de la portada denominada Formatos.

– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

– Dos (2) cartas (en inglés o en español con su traducción) de presentación del centro laboral o universidad. Una dirigida a la Dirección Ejecutiva del Pronabec y otra, a la entidad auspiciadora de la beca (ITEC).

– Luego de verificar el cumplimiento de los criterios de elegibilidad del instituto al  que postula (la información figura debajo del cuadro de cursos que ofrece cada Instituto). Llene en inglés e imprima el formulario de postulación en línea: https://www.itecgoi.in/index.php, Apply for ITEC / ITEC Terms & Conditions / How to Apply/ Apply Now