Juniors (8-12 años)

Tu hijo(a) aprenderá las 4 habilidades del idioma, así como mejorará las habilidades de pensamiento, agudizando su memoria y mejorando sus habilidades lingüísticas.

Metodología

Nuestra metodología comunicativa, divertida y dinámica, logrará que tus hijos alcancen su máximo potencial en su aprendizaje del inglés a la vez que exploran valores sociales, y metódicamente aumentan sus habilidades de pensamiento y creatividad.

Características del Curso

  • Nuestro sólido programa de CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) desarrolla el conocimiento de los niños sobre otras materias en inglés.
  • El plan de estudios sigue los estándares y niveles de los exámenes Cambridge YLE Starters, Movers y Flyers, así como syllabus seguidos en los colegios, asegurando el éxito en todos los niveles de primaria.
  • Se hace incapie en valores sociales durante las lecciones, los cuales desarrollan habilidades personales y sociales, como honestidad, compartir, respeto, etc.

Organización

NivelN° de cursos
Juniors9
Pre-Teens9
Teens9

Modalidad presencial en Huaraz y Chavin, en clases interdiarias o sabatinas, según disponilidad y demanda.

Modalidad onlie a nivel nacional y mundial.

Duración e Inversión

FrecuenciaHoras pedagógicas* por díaDuración por cursoCosto por curso
Interdiaria24 semanass/.169
Sabatina38 semanass/.169

Material (libro, CD y plataforma online) GRATIS. 

Exámenes Cambridge YLE Starters, Movers y Flyers GRATIS al culminar cada nivel y llevar el curso de preparación correspondiente.

Matrícula anual: s/.29

*1 hora académica=45 minutos

Certificación

Al finalizar satisfactoriamente cada nivel o etapa podrás solicitar el certificado LANGCOM de inglés correspondiente, en formato físico o digital, en el que se acredita el dominio comunicativo de tu hijo. Ver condiciones.

Y al culminar el nivel Juniors, Pre-teens y Teens tu hijo(a) rendirá el examen internacional de la universidad de Cambridge YLE Starters, Movers y Flyers de forma gratuita, los cuales demuestran de forma objetiva de que en LANGCOM tus hijos sí aprenden inglés.

Solicita más información sobre los cursos Infants

Política de privacidad

10 + 8 =