Inglés General

Aprende el verdadero inglés, con nuestra metodología comunicativa y de resultados garantizados, en la modalidad online, blended y presencial, y rinde GRATIS el examen internacional Cambridge.

Metodología

La metodología Eclectic Learning de LANGCOM tiene un enfoque exclusivo en el alumno, con una comprobada combinación de aprendizaje y evaluación, colocando a nuestros alumnos en el centro del proceso de aprendizaje, brindandoles una serie de estrategias y materiales que los motivan, abordando sus
necesidades lingüísticas, facilitando así el desarrollo de sus habilidades siguiendo estándares internacionales.

Características del Curso

  • Textos, imágenes, videos y ejercicios en papel y en línea atractivos que invitan a la reflexión, diseñado para generar una respuesta emocional.
  • Evaluación continua desarrollada siguiendo el estandar internacional MCER, para asegurar que sea preciso, significativo y justo.
  • Actividades personalizadas fuera del aula que brindan a los estudiantes prácticas específicas, asegurando que pasen su tiempo en lo que más necesitan y manteniéndolos motivados y comprometidos.
  • Silabus que sigue el MCER, para que los alumnos puedan ver de manera clara y medible su propio progreso en cada una de las cuatro habilidades lingüísticas.

Organización

NivelN° de cursosPreparación Cambridge (opcional)
Básico A2105
Intermedio B1115
Intermedio Superior B256
Avanzado C156

Modalidad presencial y blended en Huaraz y Chavin, en clases interdiarias o sabatinas, según disponibilidad y demanda.  

Modalidad online desde cualquier lugar.

Duración e Inversión

FrecuenciaHoras pedagógicas* por díaDuración por cursoCosto por curso
Interdiaria24 semanass/.169
Sabatina38 semanass/.169

Material (libro, CD y plataforma online) GRATIS. 

Exámenes Cambridge YLE Starters, Movers y Flyers GRATIS al culminar cada nivel y llevar el curso de preparación correspondiente.

Matrícula anual: s/.29

*1 hora académica=45 minutos

Certificación

Al finalizar satisfactoriamente cada nivel o etapa podrás solicitar el certificado LANGCOM de inglés correspondiente, en formato físico o digital, en el que se acredita el dominio comunicativo de tu hijo. Ver condiciones.

Y al culminar el nivel Básico, Intermedio, Intermedio Superior o Avanzado, y una vez que lleves el curso de preparación, rendirás el examen internacional de la universidad de Cambridge Key A2, Preliminary B1, First B2 y Advanced C1 respectivamente de forma gratuita, cuyos certificados so aceptado por universidades, ministerios, empresas, etc., en todo el país y el mundo.

Solicita más información sobre los cursos de Inglés General

Política de privacidad

9 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This