• No products in the basket.

Programas de Inglés para Instituciones Educativas

Le saluda el profesor Raúl Maguiña Huerta, presidente de LANGCOM, empresa ancashina dedicada a la enseñanza de idiomas, especialmente del inglés, mediante el uso de metodologías vanguardistas, herramientas tecnológicas y estándares internacionales, logrando resultados objetivos y duraderos por parte de los niños, jóvenes y adultos de nuestros programas de inglés online y presencial de Ancash y todo el Perú, para lograr mejores condiciones laborales, validar el nivel de inglés para estudios, viajar, etc.

El programa de inglés online LANGCOM for Schools está lista y con contenido interactivo en la modalidad web online (https://langcom.edu.pe), y para ventaja del alumno, en la modalidad offline desde Google Play (no usa su plan de internet) y  tiene como objetivo implementar un programa de inglés sólido y de resultados garantizados, y ya más de 6000 estudiantes de más de 15 instituciones la usan a nivel nacional la usan.

¿Por qué elegirnos?

Este programa se ajusta a las siguientes leyes y decretos:

• Plan Nacional “Inglés, Puertas al Mundo” – MINEDU
  • El Currículo Nacional
  • Las leyes educativas del SUNEDU y el MINEDU
  • Ley General de Educación Nº 28044
  • El Marco Común Europeo Para las Lenguas MCER, adoptado por D.S. N°012-2015

– Implementación de un programa de inglés, con material físico y online, a precios asequibles

– Capacitación constante y cursos gratuitos para sus docentes de inglés

– Equipos de audio para el uso en las clases de inglés

– Biblioteca física y virtual de acceso gratuito para sus alumnos y personal

– Certificado LANGCOM de inglés para el alumnado y personal

– Preparación y examen internacional de la Universidad de Cambridge

– Descuentos de hasta el 50% para alumnos y personal, en clases online, blended y presencial

Acceda a nuestra plataforma

Para que usted pueda ver lo novedoso de nuestra plataforma y el potencial y valor agregado que representa para el aprendizaje del inglés por los alumnos de su institución, podrá ingresar a www.langcom.org, y haciendo clic en LOG IN podrá usar cualquiera de los siguientes usuarios (username) y contraseñas (password):

[table id=46 /]

A continuación la propuesta detallada:

Estaremos encantado en atender sus dudas, preguntas y propuestas. Contáctenos a los teléfonos o correos indicados debajo.