OEA: Beca para Curso Online en Educación Especial

Oferente

SG / OEA TESOL

15/11/2019

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG / OEA) y TESOL, Ofrece Beca Curso en  Educación Especial, para estudiantes de las Américas. «ENSEÑANZA DEL INGLÉS A LOS ALTAVOCES DE OTRAS LENGUAS PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES» (TESOL) para Estudiantes con Discapacidades es un curso introductorio para educadores que desean mejorar sus prácticas de enseñanza para estudiantes con discapacidades (también llamado «Educación Especial» en los EE. UU.) En el contexto del aula TESOL. Los participantes leen artículos, visitan sitios web y discuten prácticas de enseñanza que brindan estrategias para apoyar a diversos alumnos con una amplia variedad de habilidades y diferentes niveles de rendimiento. La atención se centra en modelos de enseñanza inclusivos, con la exploración de las mejores prácticas actuales. Es un curso práctico en línea con el Instituto de Inglés Americano (AEI) de la Universidad de Oregón (UO), una unidad de la Facultad de Artes y Ciencias.

• Se otorga el 100% de la matrícula del curso.
  • Las becas otorgan USD $ 750
  • Las becas no cubren gastos de traslado, alojamiento, seguro médico ni materiales.

• Deseo de mejorar el conocimiento y las habilidades de enseñanza.
  • Tenga acceso diario confiable a computadoras e Internet. Tenga dominio del idioma inglés a un nivel lo suficientemente alto como para hacer trabajo académico (aproximadamente TOEFL 525 / iBT 70).
  • Deben ser ciudadano o residente legal permanente de cualquiera de los Estados miembros de la OEA, con la excepción de los Estados Unidos1.
  • Deben tener un título de asociado (o superior) al momento de solicitar la beca.
  • Tener un certificado de dominio del idioma (si su lengua materna no es el inglés).
  • Deben cumplir con todos los pasos del proceso de solicitud de beca, así como con los requisitos documentos.
  • Estar en buen estado de salud para poder completar los requisitos del curso.