• LOGIN
  • No products in the basket.

Inglés Corporativo Para Empresas

Así mismo, como centro autorizado por la Universidad de Cambridge (Reino Unido), le ofrecemos a . Cambridge English es la entidad más prestigiosa a nivel mundial en la difusión del inglés, y sus certificados son aceptados y requeridos en todo el Perú por 34 universidades, Ministerios (MINEDU, MINCETUR, PRODUCE, MININTER, MEF, RREE, MTPE y Vivienda, por Decreto Supremo 012-2015), PRONABEC (Programa de Becas y Crédito), COAR (Colegios de Alto Rendimiento), colegios, empresas, etc., y en más de 20 000 instituciones en 144 países, para lograr mejores condiciones laborales, validar el nivel de inglés para estudios de pregrado y postgrado, obtener visas, etc.

Como parte de nuestra política de colaboración institucional, y la exigencia en empresas de prestigio de que sus empleados y ejecutivos dominen un idioma extranjero, siendo inglés el más requerido, le ofrecemos un programa de ingés adaptado a las necesidades y objetivos de su empresa, el cual consiste en:

  • Becas, medias becas y descuentos exclusivos para estudios de inglés, en clases online, blended o presencial, para niños, jóvenes o adultos
  • Clases de inglés in-house (en su local), privadas o grupales
  • Cursos de inglés para profesionales en ingeniería, medicina, derecho, contabilidad, pedagogía, etc.
  • Examen internacional de la Universidad de Cambridge para el personal y parientes, aceptado por más de 30 universidades, el MINEDU, empresas y colegio en todo el Perú, y 144 países.

Adjunto usted encontrará información adicional referente a la propuesta de los beneficios que ofrecemos. Estaré encantado en atender sus dudas. Sin otro particular, me despido de usted no sin antes agradecerle por la atención brindada.

LANGCOM es

Medios de pago online aceptados

y vía depósito o transferencia

Verificador de Certificados

top

© 2014-2020 LANGCOM