h

Título a Recibir

Certificado del Curso

País de estudio

Francia

Oferente

Fundación Camargo

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

01/10/2019

Descripción

Fundación Camargo, Ofrece Beca Concurso para Artistas, de todas las nacionalidades. La Fundación Camargo, se complace en invitar a las solicitudes para el Programa de Becas Camargo Core. Se otorgan 18 becas por año, 9 artistas y 9 académicos / pensadores serán seleccionados para recibir los premios.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • Se otorgarán estipendios semanales y otros gastos a los becarios ganadores.
  • Los ganadores de la beca Camargo Core Fellowship recibirán un estipendio de USD 250 por semana disponible, al igual que los fondos para el transporte básico hacia y desde Cassis para el becario para la residencia. En el caso de los viajes aéreos, se cubre la clase básica de autocar reservada con mucha antelación.

Requisito(s)

  • Los solicitantes deben estar conectados con las Artes y Humanidades que trabajan en las culturas francesa y francófona, incluidos, entre otros, los estudios interculturales que involucran las culturas e influencias de la región mediterránea.
  • Para ser elegible para una beca en la categoría de “Becarios”, se espera que los solicitantes tengan un doctorado y un registro de becas posdoctorales o sean candidatos a doctorado que completen las etapas finales de investigación o redacción de su disertación.
  • Pensadores: esta categoría incluye profesionales y profesionales consumados en campos culturales y creativos (como curadores, periodistas, críticos, urbanistas, académicos independientes, etc.) que se dedican profesionalmente al pensamiento crítico. Estamos interesados ​​en el trabajo en sintonía con la “arena” teórica, las artes y la sociedad. Al igual que los académicos, deberían estar trabajando en las culturas francesa y francófona, incluidos, entre otros, estudios interculturales que involucren las culturas y las influencias de la región mediterránea.
  • Artistas (todas las disciplinas): los solicitantes deben ser los creadores principales de un nuevo trabajo / proyecto y haber logrado un historial de publicaciones / representaciones / exposiciones, créditos, premios y / o subvenciones. Estamos interesados ​​en artistas que tengan una voz artística madura completamente desarrollada. Los solicitantes pueden incluir aquellos que han sido comisionados para múltiples proyectos. Al postularse, los artistas deberán elegir entre las siguientes subcategorías: Artistas visuales / Coreógrafos y Artistas de performance / Escritores y dramaturgos / Artistas de cine, video y digital / Compositores y artistas de sonido / Artistas multidisciplinarios.
  • La solicitud para la Beca Camargo Core debe hacerse en línea a través del sitio web y el enlace de la aplicación.