• No products in the basket.

Francia: Beca Maestría en Diversas Áreas en Universidad Dauphine

Título a Recibir: Maestría
Oferente: Universidad Dauphine
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2019

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Université Paris-Dauphine, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. miembro de la Universidad Paris Sciences et Lettres (PSL), y la Fundación Paris-Dauphine se complacen en ofrecer becas de excelencia para maestrías. Se espera que los estudiantes seleccionados continúen su doctorado en uno de los programas de doctorado de Dauphine donde hay becas y becas de doctorado disponibles.

La Universidad de París-Dauphine, ocupa una posición única en la educación superior francesa. Un currículo cada vez más atractivo, el prestigio internacional cada vez mayor de nuestros profesores e investigadores, y el reconocimiento oficial otorgado por la acreditación de Equis, contribuye a convertir a Paris-Dauphine en la institución de referencia francesa en la Organización y la Decisión de Ciencias.

El Tema del estudio es: Las becas se otorgan en finanzas, administración, economía, sociología o ciencias políticas, derecho, matemáticas o ciencias de la computación.

Paquete Ofrecido:

• Las becas ofrecen cubrir € 15.000 brutos por año.

Requisito(s):

• Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
    Los candidatos cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar su aplicación online y adjuntar los siguientes requisitos:
  • Envíe un archivo de solicitud para obtener una beca a: secretariat-at-fondation-dauphine.fr
  • Un curriculum vitae.
  • Completar las transcripciones de cada año universitario,
  • Una carta de motivación máxima de dos páginas, en la que se explica el proyecto de investigación del solicitante.
  • Dos cartas de recomendación académica firmadas por miembros de la facultad.
  • Una carta de apoyo del director de pista del maestro a la que desean postularse.
15/03/2019

0 responses on "Francia: Beca Maestría en Diversas Áreas en Universidad Dauphine"

Leave a Message

LANGCOM is