YLE Pre-A1 Starters

Pre A1 Starters, antes conocido como Cambridge English: Starters (YLE Starters), es el certificado de Cambridge English que marca el comienzo del recorrido de aprendizaje lingüístico de un niño.

Pre-A1 Starters es el primero de tres certificados de Cambridge English diseñados para niños. El examen Cambridge Pre-A1 Starters introduce a los niños al inglés escrito y hablado de todos los días, en torno a temas conocidos, y son una manera excelente de tomar confianza y mejorar su nivel de inglés mediante la comprensión auditiva, la expresión oral, la lectura y la escritura.

 

LANGCOM administra el examen Cambridge YLE Pre-A1 Starters de forma gratuita para sus alumnos en Huaraz y todo el Perú, y para el público en general a precios competitivos.

Pre A1 Starters puede ayudar a su hijo a dar su primer paso para

  • Comprender contenido básico en inglés en Internet
  • Disfrutar de libros, canciones, programas de televisión y películas en inglés
  • Hacer amistades en todo el mundo

Razones para elegir Pre A1 Starters

  • No existe nota de aprobado o desaprobado: cada niño obtiene un certificado de Cambridge English en el que se celebran sus logros
  • La evaluación utiliza situaciones realistas de todos los días para aprender
  • La evaluación cubre todas las principales variedades del inglés (por ejemplo, el británico y el estadounidense

 

Formato de examen

Prueba ContenidoCalificación
Comprensión auditiva (Listening)
(20 minutos aprox.)
4 partes/ 20 preguntas Un máximo de 5 escudos
Comprensión de lectura y expresión escrita (Reading and Writing)
(20 minutos)
5 partes/ 25 preguntas Un máximo de 5 escudos
Expresión oral (Speaking)
(3–5 minutos)
4 partesUn máximo de 5 escudos

Es responsabilidad de quien va rendir el examen informarse sobre las Disposiciones establecidas por Cambridge ESOL en el documento Summary Regulations for Candidates. Aquellas sesiones que no cumplan con el número mínimo de candidatos indicado por Cambridge English Language Assessment podrán ser canceladas.

Inversión e inscripciones

Nota: Los precios son solo referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

*El examen Cambridge es gratuito para alumnos LANGCOM quienes lleven nuestros cursos del nivel Juniors y la preparación para el examen Pre-A1 Starters, en la modalidad presencial, blended u online.

El examen puede rendirse en LANGCOM Huaraz, Euroidiomas Lima o Euroidiomas Arequipa.

Resultados

No hay aprobado o desaprobado. Todos los niños reciben una titulación que muestra cuántos escudos han recibido. La puntuación máxima es de cinco escudos por cada prueba del examen.

Un reconocimiento de Pre A1 Starters es una excelente forma de:

  • celebrar los logros de los niños por medio de una ceremonia de entrega de diplomas;
  • hacer que adquieran confianza;
  • recompensar sus aptitudes individuales.

Una calificación de un solo escudo, significa que el niño puede mejorar mucho en esa destreza. Cinco escudos, significan que el niño tuvo un excelente desempeño en esa destreza y respondió correctamente la mayoría de las preguntas.

Los niños deberían estar listos para iniciar la preparación del siguiente examen de A1 Movers, si obtienen un total de 10-11 escudos o más.

Recojo de Certificados Internacionales Cambridge

  • Resultados de exámenes 4-5 semanas después del examen. (La fecha exacta se consigna en el documento COE: Confirmation of Entry, que se envía a cada candidato luego del cierre de inscripciones).
  • Entrega de diplomas: 2-3 semanas después de la publicación de resultados (opcional en una ceremonia organizada por LANGCOM).
  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Lugar de recojo: LANGCOM, Av. Luzuriaga 959, Belén, Huaraz.
  • Entrega personal con la presentación de DNI o pasaporte original válido. Recojo por terceros debe ser autorizado por el candidato escribiendo al correo: cambridge@langcom.edu.pe.

Informes

Para mayor detalle sobre algún examen Cambridge escríbanos a cambridge@langcom.edu.pe o a través del formulario de contacto.