Exámenes Internacionales

Obtén los certificados más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial.

¡Prepárate y certifica tu nivel de inglés y español con nosotros!

LANGCOM es centro autorizado en Huaraz, Ancash para ofrecer los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. Y también ofrecemos preparación en línea y presencial para obtener los certificados TOEFL y IELTS de inglés, y DELE de español, los más reconocidos y solicitados por universidades, ministerios, gobiernos, etc., en el mundo entero.

Cambridge

Son los exámenes más reconocidos mundialmente, aceptados por más de 21 000 colegios, institutos, universidades, ministerios, corporaciones empresariales, etc., en más de 144 países, como prueba objetiva del nivel de conocimiento del idioma inglés. LANGCOM ofrece preparación y los exámenes internacionales en Huaraz, y de forma gratuita para nuestros alumnos.

IELTS

IELTS es el certificado de inglés reconocido por más de 9 000 organizaciones a nivel mundial, entre universidades, empleadores, organismos profesionales, autoridades migratorias y agencias gubernamentales en más de 125 países. LANGCOM ofrece preparación presencial y online, para que obtengas la escala de nota que necesitas para estudios o trabajo.

TOEFL iBT

El examen TOEFL® evalúa el nivel de hablantes de inglés como segunda lengua. Sus resultados son requeridos por más de 2400 universidades en Estados Unidos y Canadá, y por agencias gubernamentales, programas de becas y otras agencias de certificación para evaluar el nivel de inglés. LANGCOM ofrece preparación para que obtengas la mejor nota posible según tu nivel de inglés.

 

DELE

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son los únicos títulos del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte del Reino de España de ámbito internacional y son reconocidos en todo el mundo por empresas privadas, universidades, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados. LANGCOM ofrece preparación presencial en Huaraz y online a nivel nacional a extranjeros cuyo idiomas nativo no sea el español