Estados Unidos: Beca para Pregrado y Maestría en Diversas Áreas en la Universidad de Hawai

h

Título a Recibir

Pregrado

País de estudio

Estados Unidos

Centro de Estudio

Universidad de Hawai

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

02/03/2020

Descripción

La Universidad de Hawái,  es un sistema de colegios y universidades mixtos que otorga títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado a través de tres campus universitarios. Incluye 10 campus y centros educativos, de capacitación e investigación en las islas hawaianas. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos pueden obtener un paquete de beneficios competitivos, servicios de apoyo relacionados y un entorno académico emocionante. Ofrece oportunidades únicas y diversas.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • Cada candidato exitoso obtendrá puestos totalmente financiados, tarifa de matrícula.

Requisito(s)

  • Las oportunidades del Sistema UH están abiertas a cualquier estudiante que busque un título en cualquiera de los diez campus de UH. Algunas becas también se pueden aplicar a los programas de certificación, sin embargo, todas las becas del sistema requieren que el estudiante esté matriculado en al menos medio tiempo (6 créditos para estudiantes de pregrado) a menos que se indique lo contrario. Los requisitos de elegibilidad para becas en el campus varían.
  • Si desea unirse a este programa, debe ser un estudiante universitario mediante la solicitud de los cursos de pregrado y posgrado en la Universidad de Hawai. Después de inscribirse a tiempo completo, los candidatos pueden presentar una solicitud en línea a través de la aplicación UH System Common.
  • Se recomienda encarecidamente que prepare su declaración personal y ensayos con anticipación y que los copie y pegue en la aplicación.
  • Se recomienda a los aspirantes que verifiquen los requisitos de la solicitud.
  • Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma de la universidad.