Canadá: Beca para Pregrado en Diversas Áreas en Trent University

h

Título a Recibir

Pregrado

País de estudio

Canadá

Centro de Estudio

Trent University

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

01/11/2019

Descripción

Trent University, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales para el año académico 2020-2021. Los estudiantes de alto rendimiento académico de todo el mundo están invitados a postularse para la beca Trent International Program Tuition Levy administrada por Trent University en Canadá.

La universidad ofrece estas becas aquellos aspirantes elegibles que tienen potencial de liderazgo y necesidad financiera. Grant está disponible para realizar los cursos de pregrado en Trent. La Trent University, es conocida por su sistema universitario Oxbridge y sus clases pequeñas. Está representado en el deporte interuniversitario canadiense por el Trent Excalibur. Aunque la Universidad de Trent es predominantemente de pregrado, se ofrecen programas de posgrado a nivel de maestría y doctorado. La universidad ofrece una visión auténtica del panorama profesional al proporcionar a los estudiantes y ex alumnos experiencias significativas, perspectivas necesarias y recursos valiosos.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • Las becas ofrecen cubrir $ 24.000,00
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s)

  • Para ser considerados para este premio de educación, los solicitantes deben solicitar pasar la clasificación de escuela secundaria de una universidad o institución reconocida.
  • Los aspirantes elegibles pueden registrar su interés en este premio de educación al ingresar en los cursos de pregrado en la Universidad de Trent. Después de ser aceptado, los solicitantes serán considerados automáticamente para esta beca.
  • Se solicitará a los solicitantes que presenten una declaración personal que describa los objetivos de la beca
  • La carta de motivación
  • El Curriculum vitae.
  • Es importante para su éxito en Trent que domine tanto el inglés hablado como el escrito.

    Send this to a friend