BECA A LA EXCELENCIA

LANGCOM Inglaterra

LANGCOM premia tu esfuerzo y dedicación en dominar el inglés, brindando cada año becas integrales de estudio y turísticas, a Londres, Inglaterra, la cuna del inglés.

Características

La beca de excelencia LANGCOM Inglaterra es una beca integral y consiste en una viaje de 2 semanas a la ciudad de Londres o Cambridge, en Inglaterra (Reino Unido), para llevar un curso intensivo de inglés, así como realizar tours a los lugares turísticos más importantes de Inglaterra.

Se otorgaran 4 becas integrales:

  • 2 becas para alumnos de Huaraz, de nuestro local en Belén en el distrito de Huaraz o Centenario en el distrito de Independencia, que estudien en la modalidad presencial o semipresencial
  • 2 becas a nivel nacional para alumnos que estudien en la modalidad online.

 

Los ganadores serán elegidos por estricto orden de mérito

Requisitos

Para ser potencial candidato a la Beca a la Excelencia de LANGCOM Inglaterra, nuestros alumnos deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Obtener la calificación mínima de «B” en el examen Cambridge English B2 First (FCE), Cambridge English C1 Advanced (CAE) o Cambridge English C2 Proficiency (CPE) de Cambridge English Language Assessment.  El examen Cambridge debe ser rendido en LANGCOM Huaraz, Euroidiomas Lima o Euroidiomas Arequipa. 

2. Haber estudiado un mínimo de 30 cursos en LANGCOM, en las modalidades presencial, blended o en línea, en los 4 años anteriores a su postulación a la beca LANGCOM Inglaterra. El conteo de los 4 años se realiza de la siguiente manera:

  • Mes en que se rindió el examen

     Periodo de consideración de cursos estudiados

    Diciembre 2019

    Noviembre 2015 a Diciembre 2019

    Julio 2020

    Junio 2016 a Julio 2020

    Diciembre 2020

    Noviembre 2016 a Diciembre 2020

 

2. Se seleccionará a los estudiantes mediante orden de mérito general y se tomarán en cuenta a aquellos estudiantes que obtengan los más altos promedios, de mayor a menor, considerándose A como mayor puntaje así como su equivalente en la escala Cambridge 0-230. 

3. No haber gozado del beneficio de ninguna beca o media beca de estudios LANGCOM. 

El o los ganadores serán revelados el día de la ceremonia de entrega de certificados Cambridge.

Si resultara ganador un estudiante menor de 16 años, tendrá que esperar a cumplir los 16 años para poder acceder a la beca.

Selección

  1. La elección es uno por uno. Si por alguna razón el estudiante no puede viajar en la fecha prevista, se otorgará la beca al siguiente alumno en estricto orden de mérito general.
  2. Los alumnos seleccionados deben haber obtenido un mínimo de calificación B en cada sección del examen internacional Cambridge que le corresponde. En el caso que haya dos o más alumnos que califican Y OBTNEGANdel examen internacional Cambridge y que cumplan con los mismos criterios se tomaría en cuenta la nota más alta obtenida en cada sección del examen la escala internacional Cambridge.
  3. La identificación de los estudiantes en estricto orden de mérito se realiza en el mes de octubre de cada año, mes de aniversario de LANGCOM.
  4. Los estudiantes seleccionados deben tener un mínimo de 18 años cumplidos a la fecha de la selección.
  5. No califica quien no obtiene la visa respectiva, que es otorgada por La Embajada Británica. El trámite de la visa es de responsabilidad de cada alumno.

Premiación y Promoción

  1. Una vez seleccionados los beneficiarios, se envía una carta notarial a cada uno de ellos informándoles que han sido elegidos como beneficiarios de la Beca LANGCOM Inglaterra, para lo cual los alumnos deben acercarse a la institución en un plazo no mayor de 7 días útiles contados desde la recepción de la carta, para aceptar o declinar la beca. De no acercarse dentro del plazo indicado, se resolverá como no aceptada la beca.
  2. Los becados deberán haber tramitado los documentos necesarios para poder realizar el viaje. De surgir algún imprevisto que les impidiera viajar, deben notificarlo a LANGCOM deberán indicárnoslo mediante documento escrito y presentado a Administración.
  3. Los estudiantes que viajan con la Beca LANGCOM Inglaterra deben firmar un compromiso con la institución para ofrecer entrevistas y declarar su aceptación para que se les grabe en videos y se les tome fotos durante el viaje, confirmando su aceptación para su divulgación. Asimismo, se comprometen a dar un testimonio sobre su experiencia en el curso intensivo de inglés y lo que aprendieron de la cultura británica, al regreso del correspondiente viaje, al persona LANGCOM destacado.
  1. Los becarios deben asistir a una charla de preparación de dos semanas antes de la fecha señalada para la partida, en la que recibirán instrucción sobre la cultura británica, lo que se espera de ellos durante el curso, comportamiento, vestimenta a llevar y toda información para hacer de su aprendizaje y estadía en Inglaterra una experiencia inolvidable.

Nota: LANGCOM se reserva el derecho a variar las bases para acceder a la beca cuando lo crea conveniente. El viaje se realiza en febrero de cada año; reservándose LANGCOM el derecho a cambiar la fecha.

¡No esperes más!

EMPIEZA A APRENDER INGLÉS

Send this to a friend