Australia: Beca para Pregrado y Maestría en Diversas Áreas en la Universidad Charles Sturt

h

Título a Recibir

Pregrado

País de estudio

Australia

Centro de Estudio

Universidad Charles Sturt

w

Idioma

Inglés

Modalidad

Presencial

Límite de Postulación

05/02/2020

Descripción

Universidad Charles Sturt, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Se otorga la Beca de la Asociación Australiana de Bibliotecas e Información (ALIA) en la Universidad Charles Sturt. El premio ALIA está abierto a todos los estudiantes que comienzan y continúan para estudiar en cualquier curso de pregrado o posgrado acreditado por ALIA en CSU en Australia.

Fundada en 1989, la Universidad Charles Sturt tiene campus múltiples. Es la universidad regional más grande de Australia que ofrece una variedad de cursos de pregrado y maestría y programas de educación a distancia. En CSU, los estudiantes obtendrán una experiencia de aprendizaje y de vida que les acompañará para siempre. Los estudiantes tienen la opción de elegir el mejor curso entre más de 300 cursos en línea para estudiar con CSU en cualquier lugar o en cualquier momento.

País(es) que aplican

 

Paquete Ofrecido

  • Las becas ofrecen cubrir $ 5000 + 1 año de membresía
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s)

  • Cualquier estudiante internacional que esté clasificado como estudiante internacional en Australia con una oferta incondicional completa de CSU para estudiar en Australia o con una inscripción continua como estudiante de tiempo completo en un campus de CSU. La exención son becas que involucran colocación laboral debido a requisitos de ciudadanía para fines laborales.
  • Si desea ser considerado para este premio, debe comenzar su estudio en CSU en 2019. Los solicitantes deben comenzar su solicitud para enviarla a través del sistema de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar el siguiente currículum actualizado, ATAR o equivalente (si dejó la escuela en el último año) y el GPA actual (solo estudiantes continuos). Si sus criterios de selección involucran Áreas de Gobierno Local (LGA), presente uno de los siguientes: factura de electricidad, factura de teléfono, aviso de tarifas, registro escolar y copias deberán adjuntarse a su solicitud en línea y proporcionarse en formato PDF o DOC.
  • Los solicitantes deben tener un GPA apropiado, título universitario para el curso de maestría y ATAR o equivalente para el estudio de licenciatura.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del inglés y deben proporcionar evidencia del dominio del idioma inglés.