Australia: Beca para Pregrado o Maestría en Diversas Áreas en Charles Darwin University

Australia

Centro de Estudio

Charles Darwin University

03/02/2020

Charles Darwin University, Ofrece Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para apoyar a los estudiantes con talento para el año académico 2020-2021.

• Las becas ofrecen cubrir el 25% de matrícula.

• Los candidatos deben ser estudiantes internacionales con visa de estudiante
  • Si desea potenciar con este premio educativo, debe ingresar en los cursos de pregrado o posgrado en la universidad. Después de tomar la afirmación, se lo considerará automáticamente para el premio.
  • Los solicitantes deben presentar una copia del pasaporte y la transcripción académica de toda la escuela anterior a la que asistieron
  • El solicitante debe tener una puntuación general mínima del 60% en su calificación más alta completada;
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos mínimos de admisión de la universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.